28/04/09. Programa 21 – Don Pelayo – Investigaciones en Asturias

24 04 2009

Hasta Asturias nos dirigiremos en nuestro programa 21 de la mano de Dani, de Dimensión Cero, quien nos acercará a la figura de Don Pelayo, uno de los héroes españoles, quizá uno de los grandes olvidados de nuestra historia, y sobre quien recaen algunos misterios y enigmas como un supuesto viaje a Tierra Santa del que traería reliquias como el Santo Sudario o un lignum crucis.

Además, Dani nos hablará de algunas de las investigaciones que ha llevado a cabo, como sesiones ouija, registros psicofónicos muy sorprendentes, o la historia de una niña en cuyo cráneo aparecieron unas extrañas huellas. Será el próximo martes a las 19:00 horas, en Radio Ejido.

Basílica de Covadonga

Basílica de Covadonga

Para finalizar, os recuerdo el sorteo que hemos puesto en marcha. Entre todos los emails que recibamos a alberto@albertocerezuela.com sortearemos un ejemplar del libro «Bodas de cristal» de Nora A. Muñoz Casado. Un libro que guarda un gran secreto en su interior. Atrévete a descubrirlo: www.bodasdecristal.com. Para participar sólo tienes que mandar el email contándonos cualquier cosa. En el programa del 12 de mayo desvelaremos el ganador de este sorteo. ¡Envía ya tu email!


Acciones

Information

Un comentario

7 06 2009
Mariló Meroño

Os descubrí el mes pasado en internet, os escribo desde Murcia, con lo cual me es prácticamente imposible escucharos en directo ni semana a semana, he escuchado un montón de programas desde que os descubrí descargándomelos al móvil con los cascos y estoy enganchadísima. Pero tengo un problema, no sé si es Alberto en persona o quién sube los programas a INET, pero si no lo es para quien los suba… como no los sigáis subiendo, yo no puedo viajar a Almería para poder escucharos 😦 Estoy tan enganchada a Alberto y company como a Iker Jimenez y su equipo… Por cierto, tengo 38 años y un marido que me aficionó a los temas de misterio y que también ha escuchado el programa conmigo de vez en cuando desde mi lápiz óptico y el PC. Por favor… seguid subiendo programas. De una fan reciente ¡¡¡Muchas gracias!!!

Mariló desde Murcia

Deja un comentario