¿Quiénes somos?

Alberto Cerezuela y José Francisco Fornieles presentan “Al final de la escalera” en Radio Ejido.

La dirección del programa y los contenidos a tratar son idea de Alberto Cerezuela.

Puedes contactar con el programa mandando un email a alberto@albertocerezuela.com

Anuncios

2 responses

17 06 2009
Agustin De Mendoza

De mi mayor consideración deseo hacerles saber de que en Argentina en la Provincia de Entre ríos Capital Paraná y Santa fe, se ha conformado CEFORA (Comisión de Estudios del Fenómeno Ovni en la República Argentina), dependiente de la ONG. Argentina Joven (Pers. Jur. Nº 780 Inspección General de la Justicia IGJ),
Investigadores del Fenómeno Ovni, se reúnen en Paraná y Santa Fe, para presentar el petitorio de Desclasificación del Fenómeno Ovni, a las autoridades argentinas.
Los objetivos del CEFORA son la de solicitar al Poder Ejecutivo de la Nación (PEN), al Ministerio de Defensa (MD) y a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (HDCN), la desclasificación de los expedientes ovnis, que cualquier organismo oficial del país, posea, tales como, Fuerzas Armadas, Universidades, Organizaciones Científicas u organizaciones nacionales, provinciales o municipales.
Las Jornadas en Paraná y Santa Fe, tendrán como objetivo presentar a la sociedad el pedido de desclasificación en Conferencia de Prensa y actividad de recolección de firmas en diversos puntos de la Ciudad, con mesas difusoras.
Desde ya muchas gracias.
Agustín De Mendoza
Paraná -Entre Ríos -Argentina
Código Postal (3100)

25 09 2010
Cèsar Pèrez Leòn

Era una tarde de Lunes, me dirigìa a la estaciòn de metro de Bilbao; estaba cansado y no me apetecìa recorrer todo el andèn paara salir hacia la calle Fuencarral directamente.Salì a la calle y mientras iba por Cardenal Cisneros me llamò la atenciòn la tienda de muñecas de Maria Josè casado. Al entrar en la tienda Maria Josè me explicò lo que eran las muñecas y los problemas qu habìan quitado a mucha gente. A mi me eligiò mi àngel: esta muñeca (la qu a mi me eligiò); estaba triste, tenìa la cabeza hacia abajo,una pluma circular en la cabeza simbolizando una corona de espinas. Solo al dia siguinte se habìa quitado la corona de espinas y me habia liberado de un gran problema obsesivo que me perseguìa hacìa dos años, me solucionò un problema de suma importancia en el trabajo al caersele la primera pluma de la franja que ya no era una corona de espinas, sino una specie de tocado con el que ella intentaba ponerse “coqueta”; le pedì tambièn a Cristina pues asi la llamè que ayudara a reaccionar a mi madre para que pudiera salir de una profunda depresiòn: y una vez mas me escuchò asi lo hizo pues el mèdico la señalò una serie de pautas y la puso un tratamiento que està cumpliendo poco a poco y al que esta reaccionando.
Yo soñaba hace años con estar todo el dia ocupado desde el amanecer hasta llegar la noche pues me siento feliz asi y no doy vueltas a nada.
Buscaba desde hacìa años (por lo menos cinco), mi tarjeta de selectividad y mi titulo de Bachillerato, tampoco estaba en posesiòn del titulo de Diplomado en Magisterio que me acredita para una oposiciòn que estoy preparando; ya habìa pèdido cita en la facultad para volver a solicitarlo la noche anterior aparciò y no me hizo falta volver a emprender papeleos para expedirlo.
Me reitero en que me ha quitado un peso muy grande y amargo de encima al hacer que sucedan cosas en mi entorno para liberaqrme de una gran obsesiòn que me tenìa desesperado y en que mi madre volucionara poco a poco hacia la normalidad dentro de su enfermedad.
Desde aqui quiero agradecer enormemente a Maria Josè Casado el interès que desde un principio se tomo por ayudarnos. Desde aqui les mando un beso enorme y deseo la mayor felicidad y trayctoria en las vidas de : Marìa Josè Casado, Jesùs, Nora , su hermano y Fabiola.
P.D. : hay pocas personas en el mundo que se interesen por ayudar a los demas y escuchar sus problemas como lo hacen ellos.
P.D.2: a dia de hoy mi muñeca se ha quitado su vestido azul con el que me la regalaron a enderezado la cabeza pues la tenìa agachada, ha abierto las manos pues las tenìa encogidas, se la han borrado las cejas pràcticamente, las tenìa tatuadas en porcelana y se la ha desprendido de la mano como si la quisiera echar a volar la matiposa que llevaba.
P.D.3: hoy es sabado 25 de Septimbre e l cumpleaños de mi madre ella gracias a la generosidad de Marìa Josè, tiene al muñeco que la eligiò en casa y està muy contenta pues ahora la podrà ayudar de cerca y estarà a su lado.
P.D.4: Yo tambièn hoy estoy especialmente contento ,pues Marìa Josè me ha dejado traerme a casa una muñeca que me ha encantado y que confio en que como mi especial Cristina me ayude pues sigo necesitando mucha ayuda.
Gracias a todos de corazòn.
Cèsar Pèrez Leòn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: